Escuela de Artes y Cultura invita a Festival Familiar de la Voz

Una iniciativa inolvidable titulada “Festival Familiar de la Voz 2017”, convoca a estudiantes y apoderados a participar de la segunda versión del evento, que organiza la Escuela Municipal de Artes y Cultura de Osorno a través del Departamento de Educación Municipal, DAEM.

Ya en su primera versión el año pasado, la iniciativa causó gran interés y convocatoria familiar, por ello ésta vez la invitación es a nuevamente participar interpretando una canción estilo Pop, siendo la convocatoria abierta a estudiantes y apoderados de establecimientos municipales, quienes serán clasificados en las categorías: básica, media y apoderados.

Según indicó el docente, Pablo Barrientos, coordinador del área artística y director de la Orquesta Infantil de la Escuela de Artes y Cultura de Osorno, pueden participar en el festival estudiantes desde tercero a octavo básico y desde primero a cuarto año de enseñanza media, así como también los apoderados que figuren como tal en los libros de registro de colegios municipalizados de Osorno.

“Pueden participar integrantes de escuelas municipales rurales y urbanas de la comuna de Osorno. La idea es que nos hagan llegar su tema de competencia para seleccionar los sencillos con tiempo, y reitero que se trata de canciones populares, no se aceptarán del género de la ranchera o religioso”, destacó Pablo Barrientos, coordinador del área artística.

Las bases del “Festival Familiar de la Voz” se encuentran disponibles en la página www.escueladeartesycultura.cl , el plazo de recepción de la canción y ficha que debe completar el participante se recibirá a través del correo electrónico: barrientospab@gmail.com hasta el lunes 30 de octubre, debido a que el festival se desarrollará el 9 y 10 de noviembre y contará con la presencia de destacados jurados y artistas nacionales invitados.


Fuente:
Escuela Municipal de Artes y Cultura


Siguiente Anterior
*****