Feria Internacional SAGOFISUR conmemora centenario de la organización gremial

“Desde ya hacemos la invitación a toda la comunidad de la zona para que visiten esta nueva edición que se desarrollará entre el 23 y 26 de noviembre”, señaló el presidente de SAGO A.G., Christian Arntz.

Como “un año especial y un gran orgullo” definió el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO AG), Christian Arntz, el contexto en que se lanzó la versión número 94 de la Feria Internacional SAGOFisur, en el cual conmemora el centenario de la organización que lidera, en el marco del lanzamiento de una nueva versión de la distintiva y tradicional feria SAGO FISUR.

La presentación se llevó a cabo este miércoles 25 de octubre a las 11.30 horas, y contó con la presencia de directores de SAGO y representantes de las marcas auspiciadoras. “Este año contamos con algunos expositores nuevos, como Lipigas, Lubrax, Cromaq, Telefónica del Sur y Biosur, las que dan realce dentro de los muchos otros expositores que estarán con lo último en tecnología y productos para los agricultores, pero que siempre son de interés de conocer para la comunidad en general”, detalló Arntz.

El presidente de la entidad valoró que este año se llenaron los cupos de expositores mucho antes de lo planificado, gracias al enorme y creciente interés que despierta la SAGOFISUR, puntualizando que “esto augura una gran feria, y desde ya hacemos la invitación a toda la comunidad de la zona para que visiten esta nueva edición que se desarrollará entre el 23 y 26 de noviembre”.

Christian Arntz destacó que “no solamente se trata de mostrar maquinarias y animales, sino también de proveer contenido e información relevante para que los productores puedan tomar buenas decisiones de cara al futuro en materia económica en el marco de sus negocios, y eso es algo en lo que hemos focalizado desde el año pasado: cómo se desarrollan las actividades comerciales en base a los rubros que abarcamos”.

Un remate de caballos de raza chilena, un concurso de arte infantil, una serie de seminarios con especialistas de primer nivel, y el ambiente familiar en un entorno seguro y amplio, con entretención y una variada oferta gastronómica darán vida a esta nueva SAGOFISUR.


Fuente:
Constanza Vásquez

Siguiente Anterior
*****