FOSIS inauguró en Osorno nuevas oficinas

Director Ejecutivo de FOSIS, Cristian Troncoso Alarcón, al equipo funcionarios y medios de comunicación, participaron en la inauguración de las nuevas dependencias del Fondo de Solidaridad e Inversión Social en Osorno.

Hasta la ciudad de Osorno se trasladó el Director Ejecutivo del FOSIS, Cristián Troncoso, para participar de la inauguración oficial de las nuevas dependencias del FOSIS en la Provincia de Osorno.

La autoridad del FOSIS, junto a otras autoridades regionales, conocieron las modernas dependencias con las que cuenta desde ahora el servicio. Se trata de un moderno y eficiente espacio de 146,8 mts2, con cinco oficinas, un hall de acceso, y una amplia sala de reuniones y de capacitación.

El lugar albergará a alrededor de 15 funcionarios y funcionarias, que en esa ciudad atienden a más de 1.500 familias cada año entre postulación y consultas.

Las nuevas dependencias de Osorno se encuentran ubicadas en Calle O’Higgins N°485, Piso 8, muy cerca de la anterior ubicación y tiene Atención Ciudadana a público entre 8:30 am y 13.00 pm.

Para el director ejecutivo FOSIS, Cristian Troncoso Alarcón, estas nuevas oficinas "marcan una etapa muy importante dentro de la institución ya que en varias regiones del país se han realizado traslados a modernas instalaciones “

Finalmente, el Director Regional de FOSIS Los Lagos, Enzo Jaramillo Hott, señaló estar muy orgulloso de poder inaugurar este nuevo espacio. “Estas dependencias eran una necesidad muy grande para las y los funcionarios FOSIS Osorno. Sin duda este avance entregará mejores condiciones laborales y una mejor y más cómoda atención a las familias que consultan día a día en el FOSIS".

Como parte de la inauguración, las autoridades y funcionarios realizaron el tradicional corte de cinta, que marca el inicio de una nueva etapa para cada funcionario y funcionaria en la tarea de la superación de la pobreza y vulnerabilidad social en Osorno.


Fuente:
Por Paola Leiva Cortés.




Siguiente Anterior
*****