Liga Nacional: Osorno Básquet debutó de local con triunfos ante Los Leones y la UC

Los toros jugaron este sábado y domingo ante Colegio Los Leones de Quilpué y Universidad Católica, respectivamente, logrando la victoria en ambos duelos en el gimnasio Monumental María Gallardo por la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Fueron los primeros partidos de esta temporada en que los osorninos pudieron jugar con plantel completo, al que se sumaron la semana recién pasada Emiliano Giano y Terrell Taylor.

Tanto el duelo del sábado como el domingo fueron de marcador apretado y donde se tuvo que jugar tiempo de alargue para definir el resultado. Osorno ganó 109-107 a Colegio Los Leones y 100-94 a Universidad Católica.

En los taurinos destacaron los tres refuerzos extranjeros, quienes aportaron principalmente en la tarea ofensiva del equipo con buenos números (Mejor anotación: Taylor 35 puntos; Summers 30; y Giano 14).

Ahora, Osorno Básquet deberá viajar hasta Montevideo (Uruguay) para enfrentar a Quilmes de Mar del Plata (Argentina), Pinheiros Sao Paulo (Brasil) y Atlético La Aguada (Uruguay).


Fuente:
Cristián Barría

Siguiente Anterior
*****