Podcast 104 "A Riesgo De Demanda" : Si la gente no ve ni escucha a los políticos, ¿éstos a quiénes hablan?

Fallo judicial libera a comuneros mapuches en caso Luchsinger Mackay, siguen la investigación contra senadores Pizarro y Rossi, Televisión Nacional en crisis financiera y la entrega de la encuesta CEP, y sobre esto último: Si la gente no ve ni escucha a los políticos, ¿éstos a quiénes hablan?





Podcast 103 "A Riesgo De Demanda" : "¿Quién le dijo a ud., que servía como candidato?"
Parece que para postular a un cargo como Diputado y Core, no se necesitan habilidades, capacidades y competencias para el cargo, o por lo menos, eso parece entenderse de la falta de propuestas y enumeración de condiciones que harían al elector decidir por alguno de los postulantes. El truco es repetir frases hechas, problemas comunes y soluciones simplistas, atacar al enemigo de turno, sonreír mucho, sacarse mucha foto y mostrarse especialmente sensible. Además de atribuirse la esquiva virtud de saber lo que quiere "la gente".

Participan del programa de hoy: El Doctor en Ciencias Humanas, Franco Lotito, el Academico José Yaeger Rosas, y curador de PL Christian Lobo:



Podcast 102 "A Riesgo De Demanda" : ¿Como lo hacen los narcos para conquistar a los vecinos? | Participan del programa de hoy, el empresario y activista cultural Cristián Sotelo Lopez y el curador de PL, Christian Lobo:



Podcast 101 "A Riesgo De Demanda" : ¿El problema es la educación o la mala educación? | Participan del programa de hoy, el psicólogo Franco Lotito, doctor en ciencias humanas, Académico, Escritor e Investigador (UACH , el analista Pablo Benavides, y el curador de PL, Christian Lobo:



Otros programas clic aquí

Siguiente Anterior
*****