Afectado y vecinos de madrugada capturan a ladrón en Osorno

Según lo informado por Carabineros, pasada las 3 de la madrugada de este jueves 21 de diciembre personal policial de la 3ra Comisaría llegaron hasta calle Angamos, lugar donde había sido descubierto el robo de especies desde una vivienda, cuyo afectado junto a vecinos habían logrado capturar a unos los ladrones.

Un joven de 24 años relató a Carabineros que dos sujetos habían ingresado al domicilio de calle Angamos, siendo sorprendidos cuando robaban prendas de vestir y herramientas, los que huyeron siendo perseguidos por él y unos vecinos, dando alcance a uno de los ladrones a pocas cuadras, el que intentó escapar de sus aprehensores utilizando un destornillador.

El ahora imputado de iniciales J.A.LL.M., de 17 años de edad, fue entregado a Carabineros, en tanto, se realizaban diligencias para dar con su cómplice, que en la confusión, logró darse a la fuga.

Al lugar llegó personal SAMU por la herida en el cuello sufrida por el joven de 24 años, lesión que en el hospital base de Osorno sería catalogada como leve.

Los antecedentes del hecho habrían sido remitidos a la Fiscalía local.


Siguiente Anterior
*****