Caída de árboles y ramas han provocado cortes de energía en la provincia de Osorno


Los fuertes vientos imperantes en la zona provocaron durante la noche y madrugada de este sábado, la caída de ramas y árboles sobre las redes eléctricas, y por consiguiente cortes de energía en sectores rurales.

En total se registran 1.609 usuarios sin suministro en las comunas de San Pablo, Pto. Octay, Río Negro, San Juan dela Costa y Osorno.

“Desde muy temprano nuestras brigadas se encuentran trabajando en terreno y hemos reforzado la cantidad de personal para poder dar respuesta a los vecinos que se encuentran sin electricidad, que se concentran en sectores rurales de la provincia”, explicó Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa Osorno.

Así es como se registran 547 clientes sin energía en Pto. Octay, 514 en San Pablo, 314 en Río Negro, 121 en Osorno y 113 en San Juan de la Costa.

El ejecutivo agregó que los sectores donde se concentra el trabajo de nuestro personal es en Las Cascadas, Chahuilco, Lollelhue y Quilmahue.

Desde Saesa indicaron que están disponibles para consultas o reportar cortes de energía al número 600 401 2020, y el servicio de mensajería gratuita desde celulares enviando la palabra luz y el número de cliente al 4020.



Fuente: Pamela Vergara Moraga

Siguiente Anterior
*****