Deportes Osorno Femenino cierra un fin de semana redondo

Este fin de semana largo el Plantel de Deportes Osorno Femenino se coronó campeonas por partida doble, primero fue la Sub16 que logro Coronarse campeona del Camp Newen Lafquen 2017, tras vencer por 5 tanto a 0 a su similar de Osorno City quien se quedó con el segundo lugar los goles de Las Toros fueron de Laura Santibañez y Scarleth Mansilla, esta última quien también recibió el premio a la Goleadora del Campeonato, pero los premios no fueron solo esos, además la arquera Constanza Figueroa fue premiada como mejor arquera al finalizar el campeonato con 0 goles en contra incluyendo un penal atajado.

El domingo fue el turno de las Adultas en categoría todo competidor, donde lograron vencer por 2 goles a 1 y quedándose con el Primer lugar de las Olimpiadas Rurales Carlos Schwalm U. y Consejo de la I. Municipalidad de Rio Negro 2017

El Profesor Carlos Acuña se mostró bastante contento con el resultado, indicando que "el equipo anduvo muy bien en todas sus líneas, la sub 16 entro bastante ordenada sigue muy bien las instrucciones, además las adultas que fueron con varias sub17 se complementaron en todas las líneas, hemos logrado que ambas categorías puedan jugar juntas, trabajamos mucho en cada entrenamiento se deja todo, por lo que estoy orgulloso de este gran equipo que estamos formando".

Constanza Figueroa Arquera de Deportes Osorno Femenino indico que "este premio es gracias a su equipo, recibo yo el premio pero sin mis compañeras no podría mantener mi arco en Cero, además quisiera agradecer a mis entrenadores al Profe Jonathan Salgado quien me está entrenando actualmente", por su parte Scarleth Mancilla goleadora del campeonato muy emocionada dedico el premio a su familia quien la acompaña y apoya en todo. Ambas jugadoras están de acuerdo en que esto es gracias al trabajo constante que realizamos semana a semana junto al plantel y cuerpo técnico.

El cuerpo técnico está compuesto por Carlos Acuña Director Técnico, Jonathan Salgado Preparador de Arqueras, Patricio Reyes Preparador Físico, Sara Casanova Kinesióloga, Nicolas Molina Utilero.


Fuente: Cristian Figueroa Torres

Siguiente Anterior
*****