Detenidos sujetos que ocasionaban desórdenes en la vía pública en Osorno

En Osorno, este domingo 18 de diciembre, en calle Juanita Aguirre de Población Bernardo O’higgins, Carabineros motorizados de la Primera Comisaría de Osorno detuvieron a un sujeto por porte ilegal de arma blanca y consumo de alcohol en la vía pública.

Según lo recabado, Carabineros fue alertado, mediante una llamada anónima, sobre un grupo de sujetos que efectuaban disparos e ingerían alcohol en plena calle. Una vez en el lugar y al ver la presencia policial los 7 individuos emprendieron la huida, siendo capturados a pocos metros, encontrándose entre las ropas de uno de ellos, un arma blanca, consistente en un cuchillo tipo carnicero de aproximadamente 30 centímetros.

Mediante control investigativo, se estableció que todos tenían un amplio prontuario policial, siendo el portador del arma blanca el único que mantenía, a la fecha, una orden de detención pendiente por el delito de robo, debiendo pasar a control de detención este lunes 18 de diciembre, mientras que los restantes 6 quedaron citados al Juzgado de Policía local por la falta consistente en ingesta de alcohol y desordenes en la vía pública.


Fuente: Yinki Lobo

Siguiente Anterior
*****