Programa 17 Temporada 4 de "Paraíso Infernal"

Último programa de la temporada 4 y del año 2017 de Paraíso Infernal, en este capítulo disfrutaremos del rock de Agony, Bruno Porter, Tygers of Pan Tang, Cinderella, Diamond Head, Metallica, Exodus, Blaze Bayley, Jethro Tull, Dire Straits, Ozzy Osbourne y Ponk Floyd. Entre y disfrute de la última edición de Paraíso Infernal de este 2017, nos despedimos y nos volvemos a ver en marzo del 2018 con la temporada 5….


Programa 16 Temporada 4 de "Paraíso Infernal"

Entregamos la penúltima edición de Paraíso Infernal este 2017, en esta oportunidad nos acompañan Siouxsie and the Banshees, The Sisters of Mercy, Rush, Alice In Chains, Deftones, Ghost, Kuervos del Sur, Fu Manchu, Toe, Primal Scream, Desalmados y Inquisición. La invitación está hecha así que adelante disfrute del buen rock en el penúltimo programa de la temporada 4 de Paraíso Infernal.



Programa 15 Temporada 4

Arkham junto a Abel Montecinos traen una nueva edición de Paraíso Infernal, esta vez comenzamos con dos versiones para el tema Got The Time, la original de Joe Jakcson y el cover realizado por Anthrax, recordamos Megadeth con su disco de 1994 Youthanasia y a Mayhem con Life Eternal también de 1994. También en esta nueva edición Rob Zombie, Corrosion Of Conformity, Epica, Radiohead, Nepal, Track, Teenage Fanclub y The Dictators, así que pase y disfrute del rock…



Programa 14 Temporada 4

Iniciamos una nueva edición de Paraíso Infernal con dos grandes grupos, Social Distrotion y Ratt, para continuar con el rock de Phil Anselmo and The Illegals y Metallica. También en esta edición sonidos latinoamericanos con Lucifuge Rofocale y Viernes Verde, además de Salde, Mountain, Patti Smith y Marilyn Mason. Así que póngale play y disfrute del buen rock



Programa 13 Temporada 4

Inicios de mes y nosotros como siempre traemos hasta ustedes un nuevo especial de una banda destacada. Esta vez el Grunge se apodera de Paraíso Infernal, conocemos algo de la historia y la música de Nirvana, grupo ícono de los 90 cuya influencia se mantiene hasta hoy, así póngale play y disfrute…..



Programa 12 Temporada 4

Hasta ustedes llega nuevamente una edición más de Paraíso Inferna, cargada de buen rock. En esta oportunidad Arkham junto a Abel Montecinos comparten temas de Ozzy Osbourne, Judas Priest, Criminal, Ases Falsos, Los R.E.D.D, Anabantha, Soft Machine, The Runaways, Neil Diamond, Urge Ovekill, David Bowie Heroes y Sex Pistols.



Programa 11 Temporada 4

Nuevamente Arkham trae un nuevo capítulo de “Paraíso Infernal” cargado de buen rock en distintos estilos. Comenzamos escuchando al gran Ozzy Osbourne, para seguir con los maestro de Judas Priest, los chilenos de Criminal y Ases Falsos, rock latinoamericano con Los R.E.D.D y Anabantha, además de Soft Machine, The Runaways, Neil Diamond, Urge Ovekill, David Bowie y Sex Pistols. Todos está listo y dispuesto los invitamos a apretar play y disfrutar del buen rock…



Programa 10 Temporada 4

Comenzamos con un nuevo capítulo de Paraíso Infernal, en esta oportunidad disfrutaremos del rock latinoamericano de HATE S.A. de Bolivia y Candy 66 de Venezuela, escucharemos a los históricos Buffalo Springfield y King Crimson, tendremos dos versiones para el tema Sympathy for the Devil, la original de The Rolling Stone y el cover de Jane's Addiction. Conoceremos algunos discos editados entre el 2010 y 2017 propiedad de Queen of the Stone Age y Prophets of Rage, además de Five Finger Death Punch, Mike Patton, Green Day y Anthrax, así que como siempre están todos ustedes invitados a disfrutar del buen rock, adelante…


Programa 9 Temporada 4

Arkham nos trae un nuevo especial en esta edición de Paraíso Infernal, en esta oportunidad la banda elegida es una de las más importantes del estilo Glam Metal, corriente musical que combina el sonido del Heavy Metal tradicional con elementos del Hard Rock, Punk Rock e incluso influencias del Pop. En este caso la banda elegida son los oriundos de Los Ángeles, California, Mötley Crüe, conoceremos algo de su historia y por supuesto disfrutaremos de algunos de sus principales temas, los invitamos a un nuevo especial de Paraíso Infernal, adelante…



Programa 8 Temporada 4

Damos inicio a una nueva edición de Paraíso Infernal, como siempre Arkham junto a Abel Montecinos nos traen una hora de buen rock. En esta oportunidad nos acompañaran Traffic, Canned Heat, Twisted Sister y Dimmu Borgir con dos versiones para el tema Burn In Hell, Primal Scream, Iron Maiden, Manowar, Saxon, Helloween, Tenemos Explosivos, Salamandra y Volumen. Así que no queda más que disfrutar del buen rock...



Programa 7 Temporada 4

Iniciamos un nuevo capítulo de Paraíso Infernal, Arkham junto a Abel Montecinos en la edición de todos los programas, nos traen una hora de buen rock. Comenzamos con dos versiones para el tema Sin After Sin, el original de Judas Priest y la versión de Slayer, recordamos discos de 1990 al 2000 con Pantera y Slipknot, además Morbid Angel, Hammerfall, Maximum The Hormone, Dropkick Murphys, Kamikaze, Rencilla, The Byrds y The Turtles. Así que adelante póngale play y disfrute de esta nueva versión de Paraíso Infernal…



Programa 6 Temporada 4

Un nuevo capítulo de Paraíso Infernal llega hasta ustedes, esta vez Arkham comienza el programa con dos potentes bandas Venom y Metallica, para continuar con Primus, Machine Head, Sepultura, In Flames. Además escuchamos rock latinoamericano con los peruanos de Cementerio Club, y los uruguayos de Trotsky Vengarán, Ray Charles y Small Faces serán parte de los históricos del rock, finalizando con dos versiones para la canción Pa, pa , pa, original de Los Prisioneros y la versión de los Fiskales Ad – Hok, así que póngale play y disfrute de la buena música...



Programa 5 Temporada 4

Comenzamos un nuevo mes y como es característicos de Paraíso Infernal iniciamos con un especial, esta vez dedicado a una tremenda banda en la historia Rock en general y del Heavy Metal y Hard Rock en particular, me refiero a AC/DC. Conocernos algo de su historia, lo que por supuesto matizaremos con grandes temas de esta gran agrupación, así que pónganse cómodos, suban el sonido, y disfruten de AC/DC en Paraíso Infernal…


Programa 4 Temporada 4

Iniciamos un nuevo capítulo de Paraíso Infernal, en esta oportunidad y como siempre grupos de diversos estilos del rock serán los invitados principales. Iniciamos con GWAR, Madam X, Millecolin, The Cult, seguimos con los colombianos de Darkness y los ecuatorianos de La Viuda Negra, en los clásicos Roy Orbison y The Shadows, dos versiones para Roadhouse Blues, la original de The Doors y el covers de The Ministry, para finalizar con Deep Purple y Ramones. Los invitamos a esta nueva edición de Paraíso Infernal, adelante….



Programa 3 Temporada 4

Iniciamos un nuevo capítulo de Paraíso Infernal, y esta vez aprovechando los festejos de fiesta patrias, programaremos solo rock chileno así que prepárense para escuchar en esta oportunidad a Aguaturbia, Hielo Negro, Los Jaivas, The Ganjas, Dorso, Criminal, Panzer, Arena Movediza, Sinergia, BBS Paranoicos, Fiskales ad – hock y Los Miserables. Los invitamos a escuchar esta vez rock chileno, póngale play y disfrute…



Programa 2 Temporada 4

Comenzamos un nuevo programa de Paraíso Infernal en esta la temporada 4, en esta oportunidad te informamos de los conciertos de Sólstafir y Incubus en Chile, escuchamos rock latinoamericano con El Guato de Costa Rica y Porno para Ricardo desde Cuba, Gene Vincent y Van Halen están en la historia del rock, en el antes y el después dos versiones para la canción Hush, cerrando con dos discos editados entre 1960 y 1970, junto a informaciones del rock. Arkham junto a Abel Mortecinos, en la edición de los programas te invita a disfrutar del buen rock en Paraíso Infernal, adelante...



Programa 1 Temporada 4

Comenzamos la temporada 4 de Paraíso Infernal, de paso agradecemos a todos quienes nos escuchan, y como es ya tradición iniciamos con un especial de un solista o grupo que este dentro de la historia del rock. En este caso comenzamos con un icono del punk rock, la banda inglesa The Clash, conoceremos algo de su historia y por supuesto disfrutaremos de su música, Arkham junto a Abel Montesinos, en la edición de este programa, le dan la bienvenida a este el inicio de la temporada 4 de Paraíso Infernal.


Siguiente Anterior
*****