Tras persecucion fue detenido por no entregar su identidad y amenazar a Carabineros

En Osorno pasada las 16 horas este sábado 16 de diciembre, el conductor de una scooter fue detenido por Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno tras una persecución que terminó en calle Errázuriz con Arturo Prat, lugar donde el hombre se negó a entregar su identidad, y amenazó a Carabineros.

Según lo recabado el motorista se encontraba en la intersección semaforizada de calle Ramirez con Freire, y ante una posible fiscalización del personal motorizado de Carabineros emprendió la huida no respetando la luz roja, iniciándose una persecución que terminó en el lugar antes señalado.

Durante el control investigativo, el ciudadano colombiano se negó a entregar su identidad, y luego amenazó al personal policial, todo lo que fue informado al fiscal María Angelica de Miguel, quien dispuso sea presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno este domingo 17.

Cabe señalar que el mismo personal Motorizado de Carabineros, alrededor de las 20 horas, detuvo a un sujeto que fue descubierto portando un cuchillo entre sus vestimentas en las líneas ferroviarias ubicadas al final de calle Bulnes con Bilbao.



Siguiente Anterior
*****