Con éxito finalizó Campeonato de Futbolito Lácteos Tronador

Recientemente se llevó a cabo la premiación del campeonato de futbolito “Lácteos Tronador enero 2018”, el que contó con 5 equipos participantes, resultando ganador el Equipo 1. Un campeonato interno dónde también se invitó al Haras Tronador, quién obtuvo el 3er lugar.

El gerente de Operación de Lácteos Tronador Walter Mayer, señaló que lo más importante es que cuentan con un grupo humano muy grande y que se ha formado una gran familia en la parte agrícola, ya que son “las personas las que hacen una empresa”. Respecto al campeonato desarrollado señaló que fue muy motivador ya que no sólo se trata de trabajar sino de compartir e incluir a las familias, por lo que felicitó a Raúl Imilpán por la iniciativa quién fue un gran aporte a la formación de sus colaboradores.

Por otra parte, el Gerente Agrícola Rodrigo Sauterel, dijo que no es la primera vez que se realiza un campeonato, pero que éste tuvo un carácter especial ya que cada uno participó con todo el corazón, y el proporcionar estos espacios de esparcimiento a sus colaboradores ayuda mucho a afianzar los lazos con ellos.

Igualmente el coordinador Deportivo y profesor de taller Raúl Imilpán, se mostró muy contento por el desarrollo de este campeonato que se jugó en un lugar muy hermoso, dónde no sólo se trabaja, sino que se otorga este tipo de espacios para los trabajadores. También agradeció la presencia de Radio Purranque FM y de Paola Guerrero y Francisca Turra, cantantes Purranquinas, quienes obtuvieron el primer lugar en Talento Chileno y recientemente participaron en el Festival Regional del Folclor Campesino obteniendo el 3er lugar.

Finalmente el goleador del campeonato Milton Millanguir con 13 anotaciones y Gonzalo Esparza del equipo campeón con la valla menos batida, se mostraron felices, con el resultado, coincidiendo en que actividades cómo ésta los une más como trabajadores, ya que se integró a la familia y pudieron compartir con sus pares en una manera lúdica y entretenida como lo es el fútbol. También se otorgó el reconocimiento al Compromiso y Espíritu Deportivo, premio que recayó en la persona de Alexis Rodriguez.


Fuente: Claudia Arismendi

Siguiente Anterior
*****