Evópoli Osorno comenzó a engrosar sus filas con nuevas adhesiones

La división provincial del partido liderada por Juan Horacio Carrasco hizo su debut en una reunión para captar nuevos militantes. Cerca de 50 personas asistieron a la convocatoria realizada en el Club Olympia Osorno

El partido Evolución Política, incluido en el bloque Chile Vamos, efectúa una serie de reuniones, en todo el país, con el objetivo de sumar militantes y establecer los lineamientos respectivos, de cara al nuevo gobierno del presidente electo Sebastian Piñera, cuyo mandato comenzará el 11 de marzo.

Recientemente, se organizó una charla abierta para las personas interesadas en ingresar a las filas del partido. Al evento asistió la directiva de Evópoli Los Lagos, presidida por Rocío Gambra, así como los ex candidatos a CORE, Gloria Risco y Carlos Moraga. Por su parte, Juan Horacio Carrasco, presidente provincial de Evópoli Osorno, fue el orador principal, en que hizo un repaso por los orígenes del movimiento hasta la actualidad, así como los resultados electorales del año pasado en que se consiguió afianzar una bancada firme con dos senadores, seis diputados y cinco CORES.



En este sentido, se presentó la directiva provincial conformada por María Magdalena Bosic, Lorena Nahum, Jorge Moreno, César Pardo y Horacio Carrasco, quienes dictarán los lineamientos a seguir de los nuevos militantes.

“La política ideológica no es suficiente. Hoy, nuestros partidos tienen que transformarse en organizaciones que lleguen directamente a las personas, que sean partícipes y actores de transformación de nuestro entorno”, expresó Carrasco, manifestándose entusiasmado y optimista por este año lleno de actividades y buenas proyecciones.



Evópoli es un partido, según sus autoridades, caracterizado por el fomento de la libertad, en que se valora la diversidad, la lucha por la justicia y el emprendimiento, “porque creemos en la capacidad de las personas para tomar buenas decisiones, y para organizarse en una sociedad en que el apoyo y la confianza mutua sean una base concreta”, destacó Carrasco.


Fuente: Jorge Zerpa

Siguiente Anterior
*****