Exitoso lanzamiento de "Full Brasas" de Marina del Sol en Osorno

Este miércoles 17 de enero se realizó el lanzamiento oficial de "Full Brasas" de Marina del Sol, una nueva apuesta gastronómica disponible para todo público desde este jueves 18 de enero.

Con la premisa de "Brindar una experiencia única para paladares que saben de carnes", el espacio con capacidad para 60 personas, tiene como principal protagonista a las carnes.

Al ingresar se puede ver como se llevan a cabo las preparaciones en vivo, con una cocina rodeada de vidrio y un expositor de carnes, transformando este espacio en un verdadero espectáculo gastronómico.

Un distintivo especial es la preparación de las sales, las cuales son mezcladas en el lugar con especias, pimienta y vinos, dándole un toque único a cada plato, según los gustos y preferencias de cada cliente. En esta ocasión cada invitado se llevó a casa un souvenir, como por ejemplo "sal de mar con carmenere"

Además de la presentación el nuevo restaurant cuenta con pesos inéditos en la zona; cortes de 500 grs. de palanca, entraña, lomo vetado, lomo liso y asado de tira, además del escaso "Poncho Parrillero", que destaca por su sabor y textura.

Álvaro Barrueto, gerente general de Marina del Sol Osorno y Alex Devaud, jefe de alimentos y bebidas, invitaron a toda la comunidad a probar estas nuevas experiencias culinarias y de gran calidad.


Fuente:
Yinki Lobo

Siguiente Anterior
*****