Purranque: Quintanilla y Ráfaga se presentan en primeras jornadas del festival gratuito

Ya está todo listo y dispuesto para el "Purranque Festival" que comienza este martes 30 de enero con la presentación de María José Quintanilla. Purranque se ha preparado para recibir a miles de visitantes que cada año disfrutan de grandes espectáculos y artistas de alto nivel.

El Alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, comentó que "esperamos con los brazos abiertos a todos los visitantes en Purranque a nuestros shows que son destacados a nivel regional y gratuitos. Nos hemos esforzado por crear una atractiva parrilla programática y brindar entretención a nuestros vecinos y vecinas del campo y la ciudad".

PROGRAMACIÓN

La fiesta comenzará este martes con la presentación de artistas locales, candidatas a reina y el plato de fondo María José Quintanilla.

El miércoles 31 de enero, el grupo Ráfaga llega con toda la cumbia tropical argentina para deleitar a un esperado repleto estadio municipal de Purranque, ocasión en que se coronará a la Reina de Purranque 2018.

Tiro de Gracia y López estarán el jueves 1 de febrero, y en la última jornada del festival Pablo Herrera traerá todo su romanticismo, Paul Vásquez "El Flaco" nos hará reir con lo mejor de sus rutinas y la Sonora de Tommy Rey coronará la noche con la cumbia de todos los tiempos.

Todos los eventos se realizarán en el estadio municipal de Purranque, accesos por calles Anibal Pinto y Las Heras, comenzarán a las 20:00 horas y la entrada será liberada.

FIESTA DE LA CERVEZA

Desde el viernes 9 de febrero hasta el domingo 11 de febrero se efectuará la Fiesta de la Cerveza Artesanal y el Choripán de Purranque en el estadio municipal, con bandas en vivo como Chicombo, MC Visual, La ManoFayuka, Cumbia e' Tu Madre, entre otros. La entrada a este evento será de $1.000 por día y se podrá disfrutar de más de 15 expositores cerveceros y productores de choripanes locales.

RURAL

En el sector rural de Purranque se realizarán eventos masivos, como ha sido la tónica de los últimos años. El 15 de febrero estará Josepth y Los Rancheros del Lago Villarrica en Crucero, 16 de febrero Los Fabulosos Charros en Concordia, 19 de febrero Los Charros de Luchito y Rafael en Hueyusca, y finalizará todo el 21 de febrero con la presentación del grupo Hechizo en Corte Alto.


Fuente:
Cristian Barria
Siguiente Anterior
*****