Se enfrentó a Carabineros tras apuñalar de muerte a un hombre

Como Víctor Orlnado Oyarzo Igor de 36 años fue identificado el hombre que recibió un ataque con un cuchillo la mañana de este lunes 12 de febrero en el pasaje "Carmen Ángel" de población "Juan Pablo II" en la comuna de Fresía, lugar hasta donde llegó personal LABOCAR por disposición del fiscal de turno, Patricio Poblete.

Según lo informado, Carabineros recibió un llamado al fono 133 que daba cuenta de un riña entre dos hombres en la señalada dirección. Carabineros que concurrió al lugar encontró a un hombre a torzo desnudo y con un cuchillo en la mano en la intersección de las calles "Los Pinitos" con "Irarrazabal", sujeto que lanzó el arma contra el vehículo policial el cual quedó incrustado en la rejilla de protección del móvil.

C.A.A.V., de 23 años de edad, fue reducido y detenido por Carabineros, sujeto que presentaba en cuerpo y manos manchas de sangre. Carabineros se trasladó hasta el domicilio del occiso donde este fue encontrado sin vida, con una herida corto punzante en el torax.


Fuente:
Reporteros
Siguiente Anterior
*****