SSO invita a la comunidad a participar en 3ra corridad Calidad de Vida

Con la finalidad de promover estilos de vida saludable y generar espacios para compartir actividades al aire libre, la Unidad de Salud de los Funcionaros del Departamento de Calidad de Vida del Servicio de Salud Osorno invita a la comunidad osornina y funcionarios del SSO a participar de la 3ra Corrida Calidad de Vida 5K que se realizará el próximo domingo 8 de abril desde las 9.30 horas en el frontis de la Gobernación Provincial de Osorno.

Las inscripciones son gratuitas y se efectuarán el mismo día de la carrera desde las 9:30 a 10:30 horas, en el intertanto habrán instructores de zumba pertenecientes al Instituto Nacional de Deportes realizando clases de baile entretenido para toda la comunidad previo a la corrida y posterior a ella.

La corrida partirá a las 11 horas desde el frontis de la Gobernación Provincial continuando hasta calle Casanova, luego por Pilmaiquén hasta Guillermo Bühler, para seguir a César Ercilla, hasta Avenida Zenteno, y la ruta continuará por Avenida Manuel Rodríguez, calle Manuel Antonio Matta, hasta Mackenna, finalizando en el punto de partida.

Se entregarán premios a los tres primeros lugares de las categorías público general damas y varones y funcionarios SSO (trofeos y medallas), adicionalmente se sortearán premios sorpresas al número de inscripción.

Para más información, dudas o consultas sobre la 3ra Corrida Calidad de Vida escribir al correo corridacalidaddevida@gmail.com


Fuente: Katherine Salazar Márquez

Siguiente Anterior
*****