Detenido a medianoche vendiendo marihuana en el centro de Osorno

En Osorno en los primeros minutos de este viernes 04 de mayo un sujeto fue detenido por Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno en el sector centro de la ciudad, luego que fuera denunciado por venta de droga en pequeñas cantidades.

Según lo recabado, personal policial de la primera Comisaría realizaba un patrullajes con el fin de disminuir la sensación de inseguridad en la ciudadanía,  cuando fueron alertados por peatones de la venta de droga por parte de un sujeto en la vía pública. Con las características del varón este fue encontrado en avenida Juan Mackenna con av. Portales donde fue sometido a un control de identidad investigativo, descubriendo con ello que portaba entre sus vestimentas 47,5 gramos de cannabis sativa.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, José Vivallos Campos, el que dispuso las pruebas de campo por parte de personal SIP de Carabineros, y la presentación del sujeto -con antecedentes policiales-, al control de la detención en el Juzgado de Garantía en calidad de imputado por Microtrafico de drogas en pequeñas cantidades.
Siguiente Anterior
*****