Carabineros detiene a sujetos con cocaína en el sector de Rahue en Osorno

En horas de la madrugada de este miércoles 13 de junio, Carabineros detuvo a dos sujetos por tráfico de clorhidrato de cocaína en avenida "Osorno La Mayor Norte", en el sector de Rahue Alto norte de la ciudad de Osorno.

Según lo recabado, Carabineros del cuadrante 7 de patrullaje preventivo que transitaba por av. "Osorno La Mayor Norte" al llegar al pasaje Montesa encontraron un vehículo estacionado, sometiendo a los ocupantes a un control investigativo, momentos en que uno de los funcionarios se percató de la existencia bajo el volante de una especie de monedero, en cuyo interior se encontraron 15 envoltorios plásticos con una sustancia blanca. Además uno de los sujetos mantenía 200 mil pesos en dinero en efectivo.

Producto de lo anterior los detenidos fueron trasladados hasta la unidad policial, en tanto, personal SIP [sección de investigación policial de Carabineros] tras realizar la prueba de campo de rigor, estableció que los envoltorios plásticos contenían Clorhidrato de Cocaína.

El automóvil marca Toyota Levin y telefonos, fueron incautados y por disposición de la fiscal de turno, María Angélica de Miguel, los hombres serán presentados al control de identidad en el Juzgado de Garantía de Osorno este miércoles 13 de junio.
Siguiente Anterior
*****