Colegio San Mateo cumple 59 años en Osorno

Cincuenta y nueve años cumple este 2018 el Colegio San Mateo de la Compañía de Jesús, celebración que une a toda la comunidad educativa en torno diversas actividades que se llevan a cabo durante una semana completa del mes de julio.

Así lo destacaron los alumnos del IV año medio A, que se están preparando para esta gran celebración que tiene un significado muy especial para ellos ya que se trata de su último año en el colegio que, a la mayoría, vio crecer. Así lo expresó Bruno Scheel, quien valoró que “no sólo se trata de las competencias por alianzas que, sin duda, son muy entretenidas y motivadoras para todos, sino que destacamos la importante participación de nuestros padres, profesores, de la comunidad educativa porque todos nos unimos en torno a actividades divertidas y también sociales, recordando siempre la formación ignaciana que nos llama a servir en todo lo que hacemos. Esto va a ser realmente inolvidable para nosotros”.

El alumno concluyó que “queremos, desde ya, invitar a la comunidad a ser parte de esta celebración porque nos sentimos felices de ser parte de esta gran familia sanmateína que ha participado activamente de la historia y crecimiento de Osorno a través de tantas generaciones”.

Fuente: Juan Paulo Angulo.
Siguiente Anterior
*****