Cook's by Sonesta Osorno lanza nueva carta

Este Jueves 05 de Julio, con una cena de degustación para la prensa local, se llevó a cabo la presentación de lo nuevo del restaurante "Cook's by Sonesta".

La velada estuvo a cargo de Jhonny Flores, Gerente General de Hotel Sonesta Osorno y Belén Caro, representante de "Grandes Terruños"; vinos y licores de Chile.


Restaurante Cook’s ofrece servicio a la carta con un concepto fusión, con los pescados y los mariscos como protagonistas, además de una amplia variedad de piqueos, entradas, arroces, pastas frescas, carnes, pizzas y postres, acompañados de los más novedosos y destacados vinos y licores. Bajo el slogan "Food is Art", el lugar completo ha sido re ambientado con colores vivaces y atrevidos, al igual que sus propuestas, inspiradas en la simbiosis de culturas latinoamericanas, ofreciendo a los comensales una verdadera experiencia gastronómica.


El lugar se encuentra ubicado en el Boulevard Gastronómico del Complejo Plaza Sol en calle Ejercito 395 de la ciudad de Osorno. Finalmente, los invitados fueron despedidos con un souvenir que representa el desafío a atreverse con innovación tanto en la cocina como en coctelería; una pechera "Cook's by Sonesta".



Para más información: https://www.facebook.com/cooksbysonestaosorno



Por: Yinki Lobo
Siguiente Anterior
*****