¿Cómo comprar pasajes para este 18 sin tarjeta de crédito de un banco?

Con la llegada de las Fiestas Patrias y la posibilidad de viajar, las aerolíneas, y plataformas como Despegar.com, Airbnb o Booking.com aumentan considerablemente su demanda.

Se vienen las Fiestas Patrias y con esta celebración a la vuelta de las esquina, son muchas las personas y familias que buscan un descanso alejados de la capital o incluso la posibilidad de un viaje al exterior. Sin embargo, no todos pueden tienen tarjeta de crédito para pagar los pasajes (nosotros tampoco) y además quedar con saldo a favor para comprar la carne, chicha y el resto de elementos infaltables en el 18.

Como ya todos sabemos, los bancos ponen muchas trabas para otorgar productos a sus clientes (ingreso sobre 700 mil pesos, contrato de trabajo indefinido, liquidaciones de sueldo, bla bla bla, etc). Sin embargo, hoy existen soluciones tecnológicas que ya no hacen necesario el tener una cuenta corriente bancaria para comprar todo lo que quieras. Para todos esos patriotas que celebran con todo el 18 existe Finciero (www.finciero.com).

Finciero es un emprendimiento chileno que desarrolló una herramienta inclusiva, una tarjeta de crédito prepago (virtual y física) no bancaria. Puede tenerla cualquier persona de 18 años o más (jóvenes, trabajadores freelance, estudiantes, inmigrantes, gamers de corazón e incluso personas con Dicom) sin contrato, sin exigencias.

¿La gracia? Finciero funciona dependiendo del dinero real que tengas. Es decir, cargas el dinero en la plataforma digital y puedes acceder a los contenidos digitales que quieras. Sin saldo no puedes comprar, pero tampoco aparece deuda.

Los requisitos son tres tener 18 años o más, escoger una de las tres versiones de las tarjetas que ofrecer el emprendimiento y contar con el dinero para pagar el valor de la tarjeta junto con la carga necesaria para comprar el producto que desees.

La puedes ocupar en todo mercado donde se acepte una tarjeta Mastercard y tienes tres tipos de productos: una llamada gift ($3.100 pesos) que es desechable, casi como una gift card, la Finciero Q ($8.300) que puede ser física o solo digital y una tercera llamada Prime Virtual ($4.100).

Ojo con la letra chica

"Desde Finciero invitamos a todos nuestros clientes, amigos e interesados en utilizar nuestros productos a informarse previamente acerca de los comercios asociados y también sobre aquellos que cobran comisiones extras por compras, para así evitar inconvenientes y poder celebrar este 18 como corresponde".

Fuente: Nico Alfaro

Siguiente Anterior
*****