Ven y participa en la Cicletada Familiar de la Escuela Carlos Condell

El tradicional paseo familiar en dos ruedas organizado por la comunidad estudiantil de la Escuela Carlos Condell, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Osorno, invitan a participar el viernes 07 de septiembre 2018, en la tercera versión de la “Gran Cicletada Familiar”, como forma de promover la cultura deportiva y el esparcimiento saludable.

¡Ven y participa, solo hace falta tu entusiasmo!

Inscripción y partida:

El punto de reunión será en el frontis de la Escuela Carlos Condell, ubicada en calle Santa Isabel Nro. 2159, Rahue Alto, comuna de Osorno, comenzando la inscripción de los participantes a contar de las 14:00 horas del día 07 de septiembre 2018.

La organización dará inicio a las 15:00 horas, desde el “Punto de Partida”.

La cicletada no tiene un fin competitivo y la idea es pedalear tranquilamente con la familia y amigos.

Ruta de la actividad:

El recorrido será desde el frontis del establecimiento siguiendo por calles debidamente señalizadas del sector Rahue Alto, hasta retornar nuevamente al punto de inicio.

Recomendaciones:

Es de responsabilidad de cada uno/a el contar con su bicicleta en óptimas condiciones y sus respectivos elementos de seguridad.

Además, se solicita a los participantes no sobrepasar a los guías que encabezan la cicletada, respeto por quien va pedaleando a nuestro lado y por sobre todo compartir la alegría de la bicicleta y en familia.

La Escuela Carlos Condell, integra los establecimientos del "Programa Lions Quest" implementado por Foundation Lions Clubs International.

Fuente: Relaciones Públicas Distrito T4 Chile - Clubes de Leones.

Siguiente Anterior
*****