Aldeas Infantiles SOS lanza su colecta nacional 2018

Bajo el lema #DonaLoMejorDeTi, este viernes 7 y 8 de septiembre, voluntarios de la entidad sin fines de lucro saldrán a la calle para recaudar fondos que permitan financiar el cuidado y protección de 1.800 niños cuyos derechos han sido vulnerados.

Aldeas Infantiles SOS Chile lanzó hoy viernes su campaña anual de recaudación de fondos que se llevará a cabo hasta el sábado 8 de septiembre a lo largo de todo el país.

Este año, la iniciativa fue presentada bajo el lema #DonaLoMejorDeTi, y tiene por objetivo reunir recursos que permitan financiar las 13 Aldeas y los 5 Programas de Prevención que se implementan a lo largo de Chile, contribuyendo a la protección de 1.800 niños cuyos derechos han sido vulnerados.

“Ponemos a diario el corazón en ofrecer espacios protectores y familiares a niños, niñas y adolescentes que están creciendo sin sus familias, espacios dignos donde puedan crecer y soñar tranquilos y felices. Esto requiere de recursos importantes, es una tarea que no podemos hacer solos, es indispensable contar con la ayuda de todos”, dijo al respecto la directora nacional de la entidad, Alejandra Riveros.

Actualmente, Aldeas Infantiles SOS atiende a niños y niñas de Arica, Antofagasta, Quilpué, Santiago, Curicó, Concepción, Chillán, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt y Ancud, y trabaja para ofrecer entornos familiares y protectores a niños y adolescentes que han crecido en contextos de extrema vulnerabilidad social.

Esta tarea, sin embargo, requiere de recursos humanos y económicos importantes para desarrollarse de forma digna y eficiente, objetivos que, gracias al aporte voluntario de todas las personas, puede ser posible.

La campaña también invita a todos quienes quieran donar sus talentos, a subirlos a sus redes sociales usando el hashtag #DonaLoMejordeTi, y así estarán apoyando a los niños, niñas y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS Chile.

Fuente: Daniela Toro Barrios

Siguiente Anterior
*****