Club de Leones Osorno entrega donación Hogar de Ancianos Santa María

Una importante donación recibió recientemente el Hogar de Ancianos Santa María de Osorno, dependiente de fundación Las Rosas. Hasta el recinto ubicado en calle Santa María, llegó una delegación de integrantes del Club de Leones de Osorno, encabezados por su presidente, Enrique Gantz y la presidenta del comité de damas leonas, Briguitte Dominik quienes hicieron entrega de un valioso aporte consistente en juegos de loza y termos.

Lo anterior obedece a la permanente cooperación que tiene esta institución benéfica con el hogar de ancianos, y que regularmente está aportando con enseres o víveres específicos que son requerimientos que se tiene en este recinto y que la falta de recursos económicos muchas veces dificulta su adquisición.

El presidente león, Enrique Gantz explicó que como institución están siempre ayudando a diversas organizaciones que ayudan a distintos estamentos de la sociedad, como el hogar Santa María que acoge a los adultos mayores en situación de riesgo social o abandono.

En la actualidad el Club de Leones de Osorno que existe desde hace ya 70 años, es integrado por 27 personas que dedican parte de su tiempo en ayudar a quienes más los necesitan.

La donación fue recibida por la directora del hogar, María Cristina Kneer, quien a nombre de todos los residentes agradeció la valiosa ayuda entregada por los Leones de Osorno, señalando que esta cooperación es muy importante, dado que, la vajilla es uno de los elementos que constantemente se están requiriendo, al tiempo que invitó a que más instituciones visiten el hogar, conozcan desde dentro como funciona y puedan cooperar con el bienestar de los adultos mayores que residen ahí.

Fuente: Maricela Urrea Manríquez

Siguiente Anterior
*****