Servicio de Aduana Argentina es parcial debido a movilización

Sobre la movilización en Argentina, el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú, sostuvo que la atención en el Servicio de Aduana Argentina es parcial debido a que por hoy se encuentra en movilización. No obstante, en esta jornada dicho paso esta habilitado para que circulen vehículos particulares y buses, pero de forma más lenta. En el caso específico del transporte de carga, no se atenderá a camiones (ni entrada, ni salida) el día de hoy.

“Es necesario destacar que nuestro Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samoré, se encuentra atendiendo de forma normal y sus funcionarios están efectuando la entrega de información pertinente a los usuarios para que ellos tomen la decisión de cruzar o no, al territorio argentino” destacó el Gobernador.

Cabe señalar que la movilización, surge a solicitud del Paro Nacional de Trabajadores convocado en Argentina, lo que desencadenó en movilizaciones en la Aduana de dicho territorio. (por 24 horas)

El Gobernador reiteró que el Paso Fronterizo Cardenal Samoré se encuentra atendiendo de forma normal de 8 a 18 horas, y la condición de la ruta es despejada.

Fuente: Yasna Barría

Siguiente Anterior
*****