Futsal de Escuela Suiza logra sexto puesto a nivel Nacional

La selección de Futsal de la Escuela Suiza, logró el sexto puesto, de un total de 16 equipos, en el Nacional de los Juegos Deportivos Escolares realizados en Santiago entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre representando a la Región de los Lagos.

Es muy meritoria actuación, la Selección de Futsal de la Escuela Suiza, logró el sexto puesto en los Juegos Deportivos Escolares realizados en Santiago, pues la categoría corresponde a los años 2004-2005, en donde los niños del elenco suizo en su mayoría son del año 2005 y el resto de los equipos participantes, eran alumnos de liceos, por ende del año 2004.

El equipo fue recibido el miércoles 3 de octubre a mediodía en el gimnasio del establecimiento, por parte de todo el alumnado y profesores. El equipo completo estuvo conformado por Guillermo Peralta, Cristóbal Álvarez, Benjamín Velásquez, Matías Aburto, Benjamín Covarrubias, Osvaldo Palma, Benjamín Fritte, Francisco Leal, con refuerzos de Benjamín Arriagada Colegio Santa Marta y de Benjamín Carrasco del Colegio Emprender. El entrenador y gestor de esta campaña fue el profesor Alexis Rojas O., que fue acompañado por la docente de Educación Física, Ángela Bahamondes.

Fuente: Jorge Vásquez

Siguiente Anterior
*****