Musso : Se ve como Pickup, se siente como Suv

En la noche de este 04 de octubre, en la Casa Matriz de Servimaq, ubicada en calle Mackenna 1659, de la ciudad Osorno, se realizó el lanzamiento del All New Musso, de SsangYong, vehículo que se encuentra con precio de lanzamiento de $15.490.000 más impuesto.

All New Musso se ve como Pickup, se siente como SUV. Cada experiencia necesita distintas características. All New Musso viene equipado en todas sus versiones con motorizaciones EURO VI , entregando un mejor desempeño, potencia y torque.

Durante la presentación en sociedad de la camioneta Musso (Rinoceronte en lengua coreana), Héctor Castillo, Gerente Comercial de Servimaq nos comentó: “Es una camioneta mucho más espaciosa y de lujo, con una tremenda capacidad de carga. Es la más grande en su segmento. Por eso aquellos que ya tienen una camioneta SsangYong, tienen la oportunidad de adquirir una de mayor capacidad y rendimiento en donde, por ejemplo, caben tres sillas de niños atrás. Es una camioneta fuera de lo común”, expresó el Gerente Comercial de Servimaq.
Distintas versiones que se adaptan a tus necesidades, con versiones de hasta 6 airbags, incluyen ABS y ESP.
Conductor y acompañante podrán disfrutar de la temperatura de manera independiente y sin problemas
Control de música y funciones del celular desde el volante con el sistema CarPlay o Android Auto integrado.
Capacidad de carga total de 800 kgs


Siguiente Anterior
*****