Lanzamiento del “Concurso Regional de Máscaras Carnaval del Sur 2018”

Este martes 2 de octubre es el lanzamiento de la quinta versión del “Concurso Regional De Máscaras Carnaval Del Sur 2018”. Se invita a la comunidad a participar con su colegio, agrupación o institución, realizando una máscara comunitaria que muestre su identidad colectiva. Podrán participar todos los establecimientos, como residencias de menores, entidades educacionales o jardines infantiles.

El Concurso de Máscaras es una herramienta para trabajar con los niños y niñas y conectarlos con su creatividad. Esta actividad se realiza con el fin de difundir el trabajo de la máscara como elemento fortalecedor de la identidad de un territorio y como pieza que distingue el trabajo artístico de Carnaval del Sur. Las inscripciones se abren a partir del día 02 de Octubre hasta 22 de octubre.

Pueden inscribirse directamente en nuestra página web www.carnavaldelsur.cl O dirigirse a El Salón de Té….atro Carnaval del Sur ubicado en la calle San Bernardo #224 o enviarnos un mail a: audiencias@carnavaldelsur.cl.

La inscripción es gratuita.

Fuente: Francisca Vargas

Siguiente Anterior
*****