Luis Mesina llegará a Puerto Montt para participar del encuentro por una “Iniciativa popular de Ley”

La actividad se realizará en el auditórium de la Universidad de Los Lagos, sede Guillermo Gallardo a las 18:00 horas.

Como una actividad cuyo objetivo es informar y convocar la ciudadanía a ser parte de un proceso histórico, la coordinadora de trabajadores No Más AFP Puerto Montt, realizó un llamado abierto a la comunidad local a participar de los encuentros y cabildos que se realizaran en el marco de la campaña Iniciativa Popular de Ley (IPL).

Para el inicio oficial de esta campaña en la zona, la coordinadora informó que el lanzamiento está programado para el próximo jueves 3 de Octubre a las 18:00 horas, en la sede Guillermo Gallardo de la ULA y contará con la presencia del vocero nacional del movimiento No Más AFP, Luis Mesina, quien resaltó la importancia de asistir a este evento.

“Los Invitados a todos, para que en Puerto Montt, podamos debatir y discutir como corresponde, y refrendemos nuestro compromiso para seguir luchando por restituir este derecho (el sistema previsional solidario de reparto) a todos los chilenos y chilenas” señaló Mesina.

El líder y vocero nacional de No Más AFP agregó que “nada podemos esperar de las actuales autoridades, pues, han desdeñado la demanda social que pide el reconocimiento a un derecho fundamental que tuvimos y que perdimos desgraciadamente. Que nadie falte para que digamos una vez más todos juntos ¡No Más AFP!”.

Cabe destacar que previo al lanzamiento de la campaña en la Universidad de Los Lagos, Mesina y representantes de la coordinadora No Más AFP, sostendrán a las 16:30 horas en la sede local del Colegio de Profesores, una reunión con dirigentes sindicales y delegados gremiales de la zona.

Fuente: Observatorio Puerto Montt / Daniel Andrade

Siguiente Anterior
*****