Parma se consolida como líder en la Liga de Futbolito

Con su triunfo por sobre Balmagol por 2-0, el elenco de Parma sigue en solitario como líder del Campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito Osorno, luego de disputarse la undécima fecha en las canchas del Complejo Deportivo Municipal de Rahue Alto. De esta forma, aprovechó que Academia tenía fecha libre para sacarle cuatro puntos de ventaja.

En otros resultados, Pumas le ganó 3-1 a Tercera, El elenco ganador anotó por intermedio de Marcelo Uribe, Felipe Herrera y Juan García, junto al descuento de Manuel Pérez para Tercera; Lobos goleó 8-0 a Green Boys, con tantos de Marcelo Flores (3), Javier Silva (3), Cristian Soto y Felipe González; Motivados se impuso 3-1 a Manuel Rodríguez, con anotaciones de José Guajardo (2) y Osvaldo Suárez y el descuento de Juan Campos; Talaveras derrotó 3-1 a Arsenal, con goles de Jonathan Muñoz (2) y Fernando Romero y el descuento de José Muñoz y Real Anef igualó 1-1 con Ciclón Sporting, con goles de Marco Barrientos Cocio para Real Anef y Carlos Pailanca para Ciclón Sporting.

La tabla de posiciones es liderada por Parma con 30 puntos, seguido de Academia con 26, Pumas con 23, Talaveras con 21, Tercera, Arsenal y Motivados con 20, Balmagol con 19, Real Anef con 18, Manuel Rodríguez y Lobos con 17, Green Boys y Ciclón Sporting con 16.

La 12° fecha se jugará el viernes 12 a partir de las 20 horas en las canchas de Rahue Alto, con los encuentros entre Tercera-Motivados y Green Boys-Manuel Rodríguez; 21 horas, Arsenal-Pumas y Balmagol-Lobos; y 22 horas, Real Anef-Talaveras y Academia-Parma. LIbre: Ciclón Sporting.

Fuente: Gonzalo Canales

Siguiente Anterior
*****