Niños de la provincia celebran Navidad junto a Aproleche


La Asociación Gremial realizó donaciones y compartió un momento de entretención junto a los menores del Hogar Mi Casa y de la escuela de Bahía Mansa.

Como parte de una tradición arraigada hace ya bastante tiempo y con el fin de reafirmar su latente compromiso con la comunidad; la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), acudió en estas celebraciones navideñas a dos importantes instituciones de la zona y compartió junto a los menores del Hogar Mi Casa y de la escuela de Bahía Mansa, una mañana de diversión y sonrisas.

Fue así como Aproleche Osorno, donó a los menores de la residencia Parque de Los Ríos, proyecto dependiente de Fundación Mi Casa, una ayuda de 276 litros de leche, entregando así una pequeña colaboración y visita navideña.

Anselmo Bañares, director de Residencia Parque los Ríos, señaló que:
“Para nosotros ya es tradicional esta visita en estas fechas. Nos sentimos honrados del gran apoyo que recibimos por parte de los productores y del aporte que esto significa para la alimentación de nuestros niños, ya que les ayuda a complementar su nutrición y cuidar de su bienestar, además de abaratar los costos que tenemos como residencia. Esperamos que esto se siga manteniendo a través de los años y que otros particulares se sumen a esta noble causa".

Escuela Bahía Mansa

De igual manera, la Asociación Gremial participó de una entretenida mañana junto a los estudiantes de la escuela de Bahía Mansa de San Juan de la Costa. En la actividad, más de 200 escolares recibieron regalos en productos lácteos y helados. En la ocasión, los estudiantes compartieron junto a la mascota de Aproleche, Aprolina, un momento de alegría, disfrutando de lo más preciado que tiene la Asociación: sus lácteos.


Juan Cano, director de la escuela de Bahía Mansa, agradeció el gesto que año a año, Aproleche Osorno ha prestado a su institución académica.
"Con su visita le brindan un espacio de felicidad e incentivo a nuestros alumnos, regalándoles su tiempo y sus productos, y eso se les agradecerá eternamente. Para nosotros es una satisfacción enorme el poder contar con esta institución tan comprometida y esperamos que este vinculo en beneficio de los alumnos se mantenga a través del tiempo y sigamos compartiendo de una Navidad, que es tan importante para ellos”.

Finalmente el gerente de Aproleche Osorno, Michel Junod sostuvo que
“Los productores de leche, año a año entregan un saludo a las instituciones de educación y de apoyo a los menores, como son el Hogar mi Casa y la escuela de Bahía Mansa. Junto con compartir algunos productos lácteos y golosinas que contienen leche, la mascota de Aproleche participa junto a los niños de un momento de alegría y esparcimiento. Es por ello que todos los años nos sentimos comprometidos para seguir colaborando y entregando un mensaje de paz y amor a estas organizaciones que realizan un trabajo tan importante”.

Fuente: Comunicaciones Aproleche Osorno

Siguiente Anterior
*****