Carabineros recupera automóvil Alfa Romeo robado en Osorno

La noche de este lunes 7 de enero Carabineros de la Tenencia de Entre Lagos logró recuperar un automóvil Alfa Romeo sustraído en horas de la tarde desde la ciudad de Osorno.

▶🎧Teniente Alejandro Muñoz Ortiz - Tenencia Entre Lagos
Según lo recabado hasta el momento, alrededor de las 20:30 horas dos sujetos ingresaron hasta un domicilio de calle Parinacota, rompiendo la ventana del estacionamiento, sustrayendo un vehículo marca Alfa Romeo color blanco -que al parecer mantenía su llave-, derribando la puerta del estacionamiento con el mismo vehículo para huir -hasta ese momento-, en dirección desconocida.

Las primeras informaciones establecen que alrededor de las 22:20 horas, el trabajo policial permitió a Carabineros de la Tenencia Entre Lagos dar con el automóvil, que transitaba a exceso de velocidad por la Ruta Interlagos en dirección sur, iniciándose una persecución que terminó a la altura del paso bajo nivel de la ruta 215, cuando fue interceptado.

Producto de lo anterior, fueron detenidos dos sujetos, que por instrucción del fiscal de turno, serán presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputados por robo de vehículo.

Fuente: Reporteros

Siguiente Anterior
*****