Concierto Homenaje a la Gran Violeta Parra en Frutillar


En el Museo Colonial Alemán de Frutillar de la Universidad Austral de Chile, se presentará un concierto que homenajeará a Violeta Parra en voz, guitarra, instrumentos de cuerdas frotadas y percusión.

Entre las cuerdas de la guitarra y el violín se gesta un ritmo que hablará de aquella Violeta, llena de palabras con sentido y sonidos color arpillera y lana, quien acercará a los asistentes a las verdaderas historias de la tierra chilena.

Los artistas que realizarán este concierto son Jessica Rivas: en voz y guitarra, Hans Vásquez: en cuerdas frotadas, Daniel Trujillo: en percusión.

Jessica Rivas, soprano y guitarrista, actualmente trabaja en el Teatro del Lago como profesora de Canto; Hans Vásquez, músico y violinista, participante de distintas agrupaciones musicales en Chile y Daniel Trujillo, percusionista, con vasta experiencia en repertorios de jazz y fusión latinoamericana, realizan este homenaje a Violeta Parra, este viernes 25 enero 2019 a las 19:30 horas en el Museo Colonial Alemán de Frutillar.

Este homenaje incluye aquellas canciones de Violeta Parra, que la transformaron en referente no sólo para la música chilena, sino también para el mundo.

Un espectáculo imperdible como reconocimiento a la gran Violeta, como mujer y como artista integral. La entrada es gratuita.


Fuente: Gabriela Quintana

Siguiente Anterior
*****