20 causas penales y 40 detenciones : Carabineros captura a prófugo en Puerto Montt

Según lo informado a PL, Carabineros logró identificar, ubicar y detener a un delincuente que este viernes 22 de febrero evadió un control policial rutinario en el centro de la ciudad de Puerto Montt, siendo perseguido por una Suboficial de Carabineros la que resultó atropellada por un vehículo en calle Benavente.

El delincuente era arduamente buscado por Carabineros en la ciudad de Punta Arenas, encontrándose prófugo de la Justicia por causas relacionadas a robos en lugar habitado y hurto.

El hombre identificado por Carabineros con las iniciales M.A.V.B., de 23 años de edad, registra 20 causas penales en su contra, además de 40 detenciones relacionadas a los delitos de Robo en Lugar Habitado, Robo en Bienes Nacionales, Robo de Accesorios de Vehículos, Ley de Drogas, Lesiones, Violencia Intrafamiliar, entre otros delitos.

El peligroso delincuente fue detenido por personal de Carabineros del O.S.9 Los Lagos, para ser presentado ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt este domingo 24 de febrero.

Enviado a PL por:
Hans Lara
Siguiente Anterior
*****