Concejo Municipal aprobó millonaria inversión para laboratorios educativos

El Concejal Emeterio Carrillo Torres, expresó que la inversión será de 183 millones de pesos y beneficiará a cerca de 2 mil alumnos. 

Una inversión que en total suma 183 millones de pesos aprobó el Concejo Municipal de Osorno para la adquisición de cinco modernos laboratorios que serán destinados a dos escuelas y un liceo de la ciudad.

Según lo expresado por el Presidente del Concejo Municipal de Osorno, Emeterio Carrillo Torres, los recursos aprobados por el cuerpo edilicio estarán destinados a las escuelas Efraín Campana, escuela Monseñor Francisco Valdés y el liceo bicentenario Carmela Carvajal de Prat.

Se trata de proyectos que beneficiarán a cerca de dos mil estudiantes, con laboratorios con tecnología de punta, que permitirán mejorar sustancialmente el proceso de enseñanza aprendizaje, comentó el concejal Emeterio Carrillo.

Para la escuela básica municipal Efraín Campana Silva se aprobó la adquisición de un moderno y sofisticado laboratorio móvil de Inglés; para la escuela Monseñor Francisco Valdés, del sector Francke, se aprobó la adquisición de un laboratorio móvil de Inglés y matemáticas, mientras que el liceo bicentenario Carmela Carvajal recibirá modernos laboratorios digitales para las asignaturas de Física, Biología y Química.


Enviado a PL por: Marcelo Velásquez