Encuentran sin vida a sacerdote | PDI investiga circunstancias de la muerte

Según lo informado hasta el momento alrededor de las 21 horas de este viernes 8 de febrero, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Francisco Núñez Calisto al interior de su domicilio ubicado en calle Guacolda de población "Brisa del Mar" en la comuna de Puerto Montt, lugar hasta donde llegó Carabineros, quienes tras constatar la muerte del ex sacerdote informaron del hecho al fiscal de turno.

De lo anterior llegó al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para labores propias de su especialidad, quienes en primera instancia habrían descartado la participación de terceros en el hecho, siendo retirado el cuerpo por funcionarios del Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Cabe señalar que el cuerpo de Núñez Calisto presentaría heridas en los brazos de carácter suicida, lo que es analizado por los investigadores. Por otro lado cabe señalar que el hombre habría dejado la Iglesia en enero de 2018.

El Arzobispado de Puerto Montt mediante su pagina web dio cuenta del fallecimiento y entrego sus condolencias a familiares:
http://arzobispadodepuertomontt.cl/wp/comunicado-4/Fuente: Reporteros.

Siguiente Anterior
*****