Fiesta y Feria Medieval, este fin de semana en La Sago

La Asgard Fest, es la fiesta y feria medieval más grande de Chile, y se realizará este viernes, sábado y domingo en el Recinto Sago.

Esta es la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable y conocer todo sobre la cultura medieval. Una época en donde los Dioses interactuaban con los humanos. En esta fiesta encontrarás combates medievales, música irlandesa, rock, hidromiel y cervezas, comida medieval, arquería, competencias highland, artesanías, vestuario medieval, actividades para niños y podrás presenciar alguno de los antiguos ritos de las tribus germanas y celtas.

Una de las actividades más entretenidas, son los juegos medievales para toda la familia, en donde simplemente tienes que inscribirte para poder participar.

Las puertas se abrirán a las 13 horas y la adhesión es de 2.000 pesos. Los niños menores de 12 años no pagan entrada. Si todavía no tienes planes para este fin de semana, aquí hay una excelente opción para toda la familia de vivir algo distinto, entretenido y recreativo.




Fuente: Angelo Angulo 

Fotografías: Mr. Neko

Siguiente Anterior
*****