Carabineros detiene a ciudadano extranjero por uso fraudulento de tarjetas bancarias

Según lo informado a Paislobo Prensa, Carabineros de la Sección OS9 Los Lagos detuvo a un ciudadano extranjero que se dedicaba al uso fraudulento de tarjetas bancarias en la comuna de Puerto Montt, sujeto puesto a disposición de la Justicia en el control de la detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt la mañana de este martes 26 de marzo.

El ciudadano dominicano habría llegado hacía una semana a la ciudad de Puerto Montt utilizando de forma fraudulenta tarjetas bancarias de distintos países con las cuales había adquirido una serie de especies, defraudando de esta forma a locales comerciales de la capital regional.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
12 años de presidio por abuso sexual contra sus 2 nietas en Futrono
https://www.paislobo.cl/2019/03/abuso-sexual-presidio-nietas.html
-------------------------------------------

El hombre fue detenido en horas de la tarde de este lunes 25 de marzo, decomisando con ellos 7 tarjetas bancarias de distintos países, artículos electrónicos, prendas de vestir y dinero en efectivo. Ademas se le encontraron elementos para la clonación de tarjetas comerciales, entre ellas un Skimmer y Bandas Magnéticas.

Cabe señalar que el ahora imputado, Neftali Henriquez Vargas [36] se encontraba hacía más de un año en Chile habiendo sido expulsado del país el 2017. Se cree que se encontraba en el país hacía un año cometiendo delitos relacionados al uso de tarjetas.

Información enviada a PL por:
Hans Lara
Siguiente Anterior
*****