Realizarán charla sobre trabajadores a honorarios y cotizaciones previsionales

Según lo informado a Paislobo Prensa, la charla es organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G., y el Servicio de Impuestos Internos, SII, este jueves a las 17 horas se detallarán los alcances de la ley 21.133/2019.

Este jueves, a partir de las 17 horas en el Recinto Sago, expositores del Servicio de Impuestos Internos, SII, explicarán los alcances de la ley 21.133/2019 que delimita la forma en que son cubiertas las cotizaciones previsionales de los trabajadores con boletas de honorarios, tras la promulgación de este cuerpo legal.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Nuevo superalimento gana Desafío Emprendedor: Shots de clorofila
https://www.paislobo.cl/2019/03/nuevo-superalimento-shots-clorofila.html
-------------------------------------------

La actividad, organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, SAGO A.G., en conjunto con el SII, pretende ayudar a resolver dudas, tanto a trabajadores como empleadores, relativas a la normativa que entró en vigencia a inicios de febrero con el objetivo de incorporar a los trabajadores a honorarios a la protección social.

Hoy, los cerca de 577 mil trabajadores independientes que emiten boletas tienen asegurado el acceso a seguros de salud, accidentes laborales y prestaciones familiares, entre otros.

Información enviada a PL por:
Constanza Vásquez
Siguiente Anterior
*****