Funcionarios Anfuntch y APU convocan a movilización y paro



Según lo informado a Paislobo Prensa: Los días 29 de marzo y 4 y 5 de abril los Funcionarios adheridos a las Asociaciones de Funcionarios del Trabajo de Chile-ANFUNTCH y de Profesionales Universitarios-APU, paralizaran sus actividades.

CARTA A NUESTROS USUARIOS/AS POR CONVOCATORIA A MOVILIZACIÓN


Somos trabajadores/as al igual que la gran mayoría de Uds. y también tenemos problemas y conflictos con nuestro empleador, la Administración Pública y el Estado. Y en esta última semana de marzo, y en las que vienen del mes de abril, nuestras organizaciones sindicales internas han convocado a un calendario de acciones progresivas de movilización en rechazo a compromisos gravemente incumplidos ante requerimientos de una auténtica carrera funcionaria hace ya largos años y varios gobiernos.

Ejerceremos este derecho y deber tratando de impactar lo menos posible en los derechos y las atenciones que Uds. vienen a requerirnos, por lo que desde ya les informamos con anticipación de las fechas en las que estimamos deberían presentarle problemas y retrasos, especialmente en la atención presencial en todo el país, cuales son:

Viernes 29 de marzo
Jueves 04 de abril
Viernes 05 de abril

Si bien atenderemos turnos éticos de cualquier caso que involucre casos impostergables o riesgo de pérdida de plazos o derechos, les solicitamos desde ya reprogramar su asistencia para otros días, o cambiar atenciones, lo mismo que haremos nosotros/as o solicitaremos efectuar, en atención a la causa mayor involucrada.

Les rogamos su comprensión y las disculpas del caso, o incluso la solidaridad si es que pueden manifestárnosla.

ASOCIACION NACIONAL DE FUNCIONARIOS DEL TRABAJO DE CHILE (ANFUNTCH) ASOCIACION DE FUNCIONARIOS PROFESIONALES DEL TRABAJO (APU)

Información enviada a PL por:
Luis Medina Smith
Siguiente Anterior
*****