Abusador de menores fue capturado por la PDI de Osorno

Según lo informado a Paislobo Prensa: Un hombre de 45 años de edad, prófugo de la Justicia por el delito de abuso sexual de menores fue detenido por personal de la BRISEXME de la PDI de Osorno en horas de la tarde de este miércoles 10 de abril.

La detención de Cristián A.H.D., se habría producido en las cercanías de los estacionamientos de la instalaciones de la tienda Sodimac ubicadas en avenida Rene Soriano, sector oriente de la ciudad de Osorno. Siendo presentado a la Justicia nuevamente este jueves 11 de abril en Juzgado de Garantía de Osorno.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Detenido acusado de violación y tortura en contra de su expareja
https://www.paislobo.cl/2019/04/detenido-acusado-de-violacion-y-tortura.html
-------------------------------------------

El hombre que se encontraba prófugo desde mediados del año 2018, habría llegado hasta el centro comercial para adquirir insumos en vistas a su trabajo como carpintero.

Cristián A.H.D., fue investigado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, BRISEXME. de la PDI de Osorno junto a la Fiscalía, en un caso donde el sujeto habría abusado en contra de dos niñas menores de edad quienes vivían un domicilio cercano al suyo.

En la ocasión el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno condenó a Cristián A.H.D., a 5 años y un día de presidio efectivo en el centro de cumplimiento penitenciario de Osorno.

Información enviada a PL por:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****