Accidente en Osorno : Uno con riesgo vital y tres con lesiones graves

Accidente en Osorno
Según lo informado a Paislobo Prensa: En Osorno minutos antes de las 6 de la mañana de este viernes 5 de abril, en la intersección de las calles Talca con Avenida República en el sector de Rahue bajo, la colisión de un automóvil con un furgón utilitario, dejó como saldo tres personas con lesiones graves y uno con riesgo vital.

Por lo que se conoce hasta el momento el furgón transitaba por calle Talca cuando fue colisionado por un automóvil que circulaba por Avenida República, impactando la parte trasera derecha del furgón, con las señaladas consecuencias.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos y personal SAMU estos últimos quienes trasladaron a los lesionados hasta el hospital base de Osorno, donde unos de los ocupantes se mantiene con riesgo vital.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal SIAT para labores propias de su especialidad que permitan establecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades individuales.

Cabe señalar que se investiga que el conductor del automóvil se habría encontrado bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Por otra parte se informó que ambos conductores mantenían licencia y documentos del vehículo al día.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Madre de 14 años y su bebé recién nacida es buscada por las policías
https://www.paislobo.cl/2019/04/madre-14-bebe-buscada.html
-------------------------------------------

Información enviada a PL por:
Christian Lobo
Siguiente Anterior
*****