Habitantes de la isla Chuit solicitan proyectos de servicios básicos

Habitantes de Chuit solicitan servicios básicos
Según lo informado a Paislobo Prensa: Los vecinos de la isla Chuit, perteneciente a la comuna de Chaitén, se reunieron para solicitar servicios básicos para su comunidad como lo es el agua potable y la energía eléctrica, entre otras necesidades.

Es así como lo dieron a conocer al Consejero Regional por la provincia de Palena, Roberto Soto Escalona, quien comentó que:
"En una visita a la isla Desertores nos reunimos con la junta de vecinos de isla Chuit para conocer las grandes necesidades que tienen en materia de agua potable, salud y conectividad donde solo tienen movilización una vez por semana para salir de la isla".
"El Agua Potable Rural es un tema fundamental y necesario, por lo que se necesitan proyectos urgentes en estas islas. Hoy viendo la inversión que se hace en otras islas, podemos concluir que la isla Desertores tiene un abandono tremendo en cuanto a proyectos de inversión pública, por lo trabajaremos para que los recursos lleguen a estas zonas apartadas de la provincia de Palena", concluyó el Core.

Habitantes de Chuit solicitan servicios básicos


-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
10 empresas descargan directamente a los ríos de Osorno
https://www.paislobo.cl/2019/04/10-descargan-rio-rahue-damas.html
-------------------------------------------



Información enviada a PL por: Cristian Barría

Siguiente Anterior
*****