Invitan a Feria de la Salud y Seguridad del Paciente en el Hospital Base de Osorno

feria de la salud en hospital base de osorno
Según lo informado a Paislobo Prensa: Este viernes 5 de abril, se realizará la primera “Feria de la Salud y Seguridad del Paciente” en conmemoración del Día mundial de la Salud. La actividad organizada por el Hospital Base San José Osorno,
Esta primera Feria de la Salud y Seguridad del Paciente se realiza desde las 10:00 hasta las 13:00 horas en la entrada Principal del recinto provincial.

El evento abierto para todo público, en esta ocasión presentará alrededor de 15 stands saludables y educativos con la finalidad de promover el autocuidado, la prevención y estimular la vida sana en la población.

Entre las unidades confirmadas, habrá puntos de Vacunación para Influenza, SRP, Boostrix y Pneumo 23V; Donación de Sangre; Cheque preventivo de salud; Test rápido de VIH; Pausa activa; Alimentación saludable; Interculturalidad; Salud Mental; Apego maternal; Calidad y seguridad del paciente y Exhibición de talleres en estilos de vida saludable.

También habrá puntos educativos sobre Sistema de Categorización en Salud de la Unidad de Emergencia; Programa preventivo para detección de cáncer al colon; SAMU y Procura y trasplante de órganos.
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Guateros sin agua hirviendo
https://www.paislobo.cl/2019/04/opinion-guateros-sin-agua-hirviendo-.html
-------------------------------------------

Como explica el Director del Hospital Base San José Osorno, Doctor Daniel Nuñez, esta actividad
“Trata de marcar un hito en conmemoración por el día mundial de la salud. Parte del resguardo que debe tener cada persona, es la prevención de diversas patologías, a través del fomento de la vida saludable, pero también, es importante generar instancias de educación en familia de temas tan relevantes como el VIH, cáncer, procura de órganos, entre otros”.
“Invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta feria, a consultar, preguntar, informarse y estimular distintas prácticas que favorezcan el bienestar de la persona y sus cercanos”, finaliza el Director.


feria de la salud del hospital base de osorno
feria de la salud del hospital base de osorno




Información enviada a PL por: Marcos Lavado

Siguiente Anterior
*****