Carabineros detiene a tres ladrones tras robo a vivienda en Osorno


A las 16:40 horas aproximadamente de este lunes 6 de mayo, un llamado al teléfono de emergencia fono 133, alertó a Carabineros de tres sujetos que fueron vistos ingresando a un domicilio particular que se encontraba sin moradores en ese momento. Los sujetos lograron sustraer diversas especies para luego darse a la fuga del lugar en un taxi colectivo.

Posteriormente, personal de la sección de investigación policial -SIP-, de la 1ra. Comisaria de Osorno, al realizar patrullajes en busca de los sujetos -y en base a las características previamente otorgada por testigos del hecho-, dieron con tres personas que cumplían con la descripción obtenida.

El trío se encontraba al interior del terminal de buses de la ciudad de Osorno, donde fueron detenidos, logrando con ellos recuperar todas las especies sustraídas, las que fueron avaluadas en unos 920 mil pesos por parte del afectado.

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Con herida de bala resultó joven en Río Bueno
https://www.paislobo.cl/2019/05/riobueno-carabineros-herido.html
-------------------------------------------

Respecto de los imputados, son tres menores de edad, dos hombres y una mujer. Quienes registran detenciones por hechos similares en la ciudad de Valdivia, donde mantienen domicilio, los que serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de detención este martes 7 de mayo, en horas de la mañana.

Información enviada a PL por: Erla Hernández
Siguiente Anterior
*****