Condenado por delitos sexuales a menores descubierto conduciendo furgón escolar


En Osorno, fiscalización de inspectores del equipo de Los Lagos detectó a persona inhabilitada para trabajar con niños que conducía transporte escolar. Se dio aviso a carabineros para su detención

Patricia Parra - Jefa Fiscalización de Transportes


-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Expertos analizan femicidio de Puaucho - ARDD 420
https://www.paislobo.cl/2019/05/expertos-analizan-femicidio.html
-------------------------------------------

El registro de inhabilidades para condenados por delitos sexuales de menores permite saber si una persona está inhabilitada para trabajar con niños por alguna de las siguientes causas: violación, abuso sexual, actos de connotación sexual y producción de pornografía, entre otras.

El registro de inhabilitados también incluye a personas que cometan el delito de sustracción de menores y robo con violencia o intimidación, cuando una de las víctimas hubiese sufrido la violación siendo menor de 14 años.
Información enviada a PL por: Christian Lobo
Unknown dijo...

no se, la sra. Patricia muy segura de su función pero dice que desde marzo tiene la información, sin embargo a mediados de mayo se hace esta pesquisa, además señala que son varias patentes, debería tenerlos fuera de circulación ya a esta fecha y mucho antes.
La ciudadanía agradecería más proactividad, mas que estar solo atentos

Unknown dijo...

justicia divina y justicia terrenal,este hombre al cual le ocultan su identidad ,ha causado daño a muchas personas inocentes.