Camila González y su renuncia al cargo de Directora Regional Sernameg

Camila González Zumelzu

Por Camila González Zumelzu

Con la convicción de un deber cumplido y el honor de haber servido a las mujeres de la región de Los Lagos, informo hoy mi renuncia al cargo de Directora Regional SernamEG Los Lagos.

Me voy con el cariño de muchas, me retiro con el apoyo y contención de los correctos, con desilusiones, en el medio de injusticias y alto hostigamiento de sesgadas labores sindicales empeñadas en condenables acosos y ensañamientos en mi contra que me impiden seguir resistiendo y cumpliendo con mi labor.

Mi reverencia a las grandes mujeres y maestras que construyen con esfuerzo sus vidas, mis deseos de prosperidad y de justas prácticas a lo que por derecho les corresponde a todas: el trabajo de instituciones y funcionarios públicos diligentes que obren por abrir caminos y generar las oportunidades que todas necesitamos para superar las múltiples barreras y brechas.

Mi agradecimiento al gobierno solidario, de diálogo y unión en el que creí como ciudadana y fue un orgullo liderar al servicio de las mujeres de la región de Los Lagos.

Con la entereza de mi vocación y el esfuerzo desempeñado, que hoy sea para todas, un buen día para comenzar de nuevo.

Fuente de la información:
Claudia Mora

-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Crean Fundación Romina Rojas Zarhi para terminar con la violencia obstétrica
https://www.paislobo.cl/2019/06/fundacion-romina-rojas-zarhi.html
-------------------------------------------
Siguiente Anterior
*****