Fallece conductor de tractor tras colisionar con camión en ruta 5 Sur

Ruta 5 Sur, sector Cocule

Alrededor de las 14:30 horas de este martes 11 de junio, en la ruta 5 Sur, sector Cocule de la comuna de Río Bueno, un camión y un tractor colisionaron, falleciendo en el lugar el conductor de este último móvil.

Según lo informado el tractor conducido por un varón de 46 años de edad, trabajador de un predio cercano, fue impactado por un camión que transitaba en dirección sur, falleciendo en el lugar, en tanto, el camión impactó contra las barreras de contención de la ruta dejando al conductor con lesiones.

Capitán Pablo Urrutia
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
Condenados por homicidio e incendio contra adulto mayor
https://www.paislobo.cl/2019/06/condenados-homicidio-incendio.html
-------------------------------------------

Equipos de Emergencia llegaron al lugar, en tanto Carabineros adoptó el procedimiento de rigor dando cuenta al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal SIAT de Valdivia, para labores propias de su especialidad, que permitan establecer la mecánica de los hechos y las eventuales responsabilidades.

Tras los trabajos investigativos el cuerpo del fallecido fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Cabe señalar que el accidente causó congestión vehícular, debiendo Carabineros desviar el tránsito durante las labores policiales y el retiro del camión.

Siguiente Anterior
*****