Lanzamiento del libro “El mal nuestro (de cada día)” del escritor Jack Elkyon

Escritor Jack Elkyon
La Corporación Cultural Alianza Francesa de Osorno tiene el agrado de invitarlos el viernes 28 de junio a las 19:00 horas al lanzamiento del libro “El mal nuestro (de cada día)” del escritor Jack Elkyon.

El poeta Clemente Riedemann, comentó sobre el tercer libro de Jack Elkyon:
"Este volumen consta de quince relatos donde Elkyon manifiesta su predilección por el formato clásico del cuento que nos recuerda al Chejov de El caballo, al Borges pampino, al Rulfo de Pedro Páramo..., y las atmósferas de Cuentos de bandidos de Enrique Lihn: la dicción llana que apunta a la descripción directa de la acción, sin distraerse en la divagación por mundos interiores o en el laberinto de las significaciones del lenguaje, sino dejando que sea la anécdota la surtidora de las interpretaciones éticas en la atención del lector".
Libro El Mal nuestro (de cada día) de Jack Elkyon

Jack Elkyon publicó "13 cuentos de canallas" en el 2018. Participó en las antologías "24 cuentos y poemas de La Unión" (2016); "Premis Constanti" (2017), Cataluña; "Relatos gráficos de La Unión, vol. II" (Centro Cultural de La Unión, 2017); "Recopilación de la Universidad de Cali, Colombia" (2017), entre otros.
-------------------------------------------
¿Viste esta nota?↓
1ra. Feria del Libro "En la Huella de Neruda"
https://www.paislobo.cl/2019/06/feria-del-libro-.html
-------------------------------------------

Ha recibido varios premios nacionales e internacionales, entre ellos, el primer lugar en "Amigos del Mezquín" (España, 2017) y fue finalista en el Concurso Internacional de Cuento "Ciudad de Pipiales" de la Fundación Gabriel García Márquez (Colombia, 2018).

Jack Elkyon
La presentación, que se desarrollará la sede de la Alianza Francesa, ubicada en Avenida Juan Mackenna 1512, contará con la presentación de la poetisa y profesora osornina Roxana Miranda Rupailaf.


Fuente de la información: Culturel Alliance Française
Siguiente Anterior
*****